PMPACK

"Proyectos, maquinaria y packaging sl " ( Pmpack) es una empresa joven, pero con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector del envase y embalaje, que avalan una manera de hacer absolutamente personal.

Todos los productos Pmpack cumplen con los más estrictos controles de calidad, y disponen de una alta adaptabilidad a cualquier tipo de industria (agricultura, conservas, hortofrutícola, cárnicas, lácteos, bebidas, textil, automoción e industria auxiliar, madera y mueble, manipulación, logística y distribución).

Sea cual sea la naturaleza del producto, y el volumen de producción concreto del cliente, Pmpack dispone de una solución que se adapte a las necesidades del cliente.

Pmpack trabaja para ser un proveedor modelo para sus clientes. Por eso, pone especial atención en dar un servicio personalizado con los mejores estándares de calidad, precio y rapidez de respuesta ante las necesidades del cliente.
El mercado actual exige soluciones flexibles, con las mejores prestaciones y de alto valor añadido. Por ello, en Pmpack encontrará una organización con vocación de servicio, comprometida con la innovación y con el uso de materiales y sistemas respetuosos con el medio ambiente.